Quantcast
Channel: bahrein – Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso
Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Vettel se desespera en Bahréin

$
0
0
Foto: Efe

Foto: Efe

Los problemas de Red Bull persisten. Esa es la principal conclusión que podemos sacar de la primera jornada de pruebas en Bahréin. La escudería energética no ha encontrado remedio a sus males en los 19 días transcurridos entre las pruebas inaugurales de Jerez y la jornada de hoy en el emirato.

Y el campeón del mundo, Sebastian Vettel, empieza a ponerse nervioso tal y como ha reconocido hoy en Sakhir:

“No es fácil encontrar una solución rápida para todos los problemas que nos vamos encontrando. Creo que hemos logrado solucionar lo de Jerez, donde sufrimos problemas de temperatura, que parece que ya están arreglados después de las vueltas completadas en Bahréin. Sin embargo, parece que cuando conseguimos solucionar un problema, nos encontramos con uno nuevo”

Sebastian admite que todavía tienen mucho trabajo por delante en Red Bull y también en Renault, su proveedor de motores:

“Creo que en Red Bull hay cosas que hacer en términos de fiabilidad, sobre todo en cuanto a las temperaturas alrededor del coche, y también hay cosas que se pueden hacer por parte de Renault, aunque no sería justo separar las dos cosas. Todos somos un equipo y hemos logrado muchos éxitos juntos”

Es evidente que Vettel empieza temer que los problemas de fiabilidad pongan fin a su hegemonía en el campeonato del mundo, aunque intenta ponerle al mal tiempo buena cara:

“No es el inicio de temporada que esperábamos, eso es evidente, pero todavía tenemos tiempo por delante y contamos con un equipo inteligente capaz de solucionar estos problemas. En estos momentos es difícil juzgar el potencial del coche porque necesitamos rodar mucho más”

PD. Concluyo con un dato: Fernando Alonso, que hoy ha sido el segundo piloto más rápido, lleva completadas 237 vueltas en esta pretemporada. Vettel, solo 25.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Trending Articles